Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Allanamiento y secuestro de una bicicleta y otros elementos robados

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció una orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Garantías en un departamento del barrio FONAVI I. 
En el lugar, secuestraron una bicicleta y otros efectos que habían sido robados de una vivienda ubicada en Miguel Porta 2400. 

El miércoles, delincuentes ingresaron a esa propiedad mientras los moradores dormían, y se llevaron los elementos recuperados en las últimas horas. 
En el domicilio allanado, fue detenido un hombre de 23 años, quien quedó alojado en la Comisaría, a la espera de las resoluciones judiciales.