Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Walter Sánchez asumió en Desarrollo Humano

El Intendente Cecilio Salazar tomó juramento al nuevo Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Walter Sánchez.
El nuevo funcionario reemplaza a la licenciada Karina Chiarella.

El acto se realizó en el despacho del mandatario comunal, con la participación de integrantes del gabinete y del equipo municipal.
Laura Monfasani quedó a cargo de la Subsecretaría del área.
Salazar agradeció el trabajo de Chiarella “porque se hizo cargo de un área complicada” y reconoció que le hace entrega de “una secretaría muy ordenada” a Sánchez.
Por su parte, Karina Chiarella confesó que estar a cargo de esta Secretaría fue un duro trabajo y agradeció el apoyo del Intendente y de los integrantes del H.C.D. Además, se puso a disposición del Municipio para ayudar y acompañar en todo lo que sea necesario.
El nuevo Secretario de Desarrollo Humano se mostró muy emocionado al mencionar a su familia durante el discurso y agradeció la confianza brindada por Salazar.
El Intendente recordó a dos personas como un ejemplo de trabajo y dedicación: Mario Sánchez Negrete y Luis María Rodríguez.
Al término de la jura, se realizó una reunión con los responsables de todas las Secretarías del Municipio.