Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Una chica de 15 años fue golpeada en el rostro por un joven

Una adolescente de 15 años, acompañada por su hermana mayor de edad, denunció que fue golpeada en el rostro por un joven de 20 años, anoche, a quien conoce.
Según consta en la denuncia, la chica regresaba del supermercado por calle Bottaro y Miguel Porta, alrededor de las 22, cuando el agresor la intercepó y sin mediar palabra, le dio un golpe en la cara, provocándole sangrado en la nariz.
Su hermana la asistió para que radicara la correspondiente denuncia, donde alude un "problema de vieja data", según indica el parte policial.
La fiscalía local tomó intervención en el caso y dispondrá las medidas preventivas correspondientes.