El conflicto de Ashira afecta la recolección de residuos

Una nueva medida de fuerza desplegada por la firma Ashira generó la interrupción de la recolección de residuos en la ciudad de San Pedro.  El último conflicto se había desarrollado en el mes de abril, y terminó con un acuerdo entre la empresa concesionaria del servicio de higiene urbana y el Municipio en la sede del Ministerio de Trabajo. 

Un herido y dos detenidos en peleas por robo de caballos

Dos incidentes se registraron en las últimas horas, vinculados con intentos de robos de caballos.
El domingo, aproximadamente a las 9.30, en Las Provincias y Sargento Selada, un joven menor de edad acuchilló a un hombre de 37 años. De acuerdo al informe policial, previamente intentó sustraerle un equino.

El herido sufrió una lesión cortante bajo la axila derecha, que no puso en riesgo su vida.
Por su parte, aproximadamente a las 3.20 de la madrugada de hoy, la policía debió intervenir para controlar un incidente en San Lorenzo al 3.000.
Un hombre de 39 años tenía retenido a un joven de 15, a quien acusaba de haber cortado el alambrado de un predio para robarle una yegua y su cría.