Rematan en septiembre la ex Clínica San Pedro para saldar deudas con extrabajadoras

 La Justicia ordenó la subasta electrónica del 100% del inmueble de la ex Clínica Privada San Pedro S.A., ubicada en la calle Belgrano 505 de esta ciudad, con una base de $84.639.786. El remate, que busca saldar deudas por despidos con exempleadas, se iniciará el próximo 8 de septiembre y durará diez días hábiles, de acuerdo al edicto publicado esta semana en "El Diario de San Pedro". La subasta fue dispuesta por el Tribunal de Trabajo N° 3 de San Nicolás en el marco de la causa "González Clarisa Mariel c/ Clínica Privada San Pedro S.A. s/ Despido". Según el edicto judicial, la decisión se tomó para cumplir con la sentencia que reconoció el despido injustificado y la falta de pago a trabajadoras del centro de salud, que cerró sus puertas de manera abrupta en 2019, dejando a decenas de empleados en la calle.

Sociedad Rural repudió "la traición política" del Diputado Ansaloni

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que expresó "su profunda indignación ante la lamentable decisión del Diputado Ansaloni, quien asumió hoy con un nuevo mandato como Diputado Nacional Electo por Cambiemos".
Para la entidad que preside Edgardo Salmoiraghi "en una auténtica estafa moral y política, confirmó su pase al bloque del kirchnerismo".
La Rural sostiene que "Gerónimo "Momo" Venegas, que desde la UATRE lo instaló en la escena sindical y política, no resistiría semejante traición, con una actitud despreciable que ya lo ubica dentro de ese grupo de legisladores que alimentan la deshonra la de la clase política".
La patronal agraria recuerda que compartieron "tantas luchas en defensa de los productores y del campo", lugar desde el que repudiaron "con énfasis esta situación y le recordamos que ha decidido ser parte del mismo grupo que en algún momento encarceló a Venegas con una causa inventada y que fustigó y fustigará a todos los sectores productivos acompañando el regreso de una manera de hacer política que nos lleva a un futuro incierto".
En una referencia a la imagen que acompaña este texto, la institución concluye: "En la foto se lo observa haciendo la V de la victoria. En sus manos, desde hoy esa V será la V de Vergüenza".