Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Revocaron la prisión domiciliaria para Leonardo Macelli

Leonardo Macelli no podrá pasar fin de año con prisión domiciliaria. El ex chofer del Intendente Municipal, detenido en el marco de una causa por piratería del asfalto, recibió en las últimas horas la notificación oficial sobre la resolución adoptada por la Cámara de Apelaciones.
Los camaristas revocaron lo dispuesto por la Jueza de Primera Instancia, a instancias de la solicitud del abogado de Macelli, Dr. Hugo Lima.

El Fiscal Hernán Granda había apelado la decisión. Ahora, en los primeros días hábiles del 2020, tras la feria judicial, Lima presentará un recurso ante la Cámara de Casación, que recién adoptaría una resolución definitiva a mediados del año próximo.
"Nosotros hicimos una solicitud de morigeración de la pena en virtud de que tenía un arraigo en San Pedro, un trabajo que podía seguir haciéndolo, tuvo un ACV y una serie de problemas médicos" explicó Lima.