Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Proyectan "Parientes del Mar" en plaza Belgrano

Con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se proyectará esta noche el documental "Parientes del Mar".
La exhibición tendrá lugar en plaza Belgrano, a las 21.

Presentado como "un viaje a un mundo desconocido, austero y ancestral  que sobrevive al margen del sistema, en la costa del Río Paraná", el trabajo retrata la vida de los pobladores isleños frente a Rosario y San Pedro.
Con guión y dirección de la sampedrina Camila Villarruel, el audiovisual obtuvo reconocimientos en la provincia de Santa Fe.