Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Proyectan hoy en San Pedro el documental sobre Fernando García Curten

Tras el estreno en el cine "Gaumont" de la ciudad de Buenos Aires del documental "Lo intangible", sobre la vida y obra de Fernando García Curten, hoy se presentará en el MEC La Palma.
La función será a las 20, y contará con la presencia de su directora Matilde Michanie, Marcos Kramer (escritor del libro "Un reflejo en la penumbra", en el que se basa el filme), Susana Tosso y Fernando García Curten.
La obra fue aclamada por la crítica, y hoy es la oportunidad para apreciarla en San Pedro.