Salazar participó de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro junto al Gobernador Axel Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar participó este jueves de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro desarrollado en la ciudad de La Plata, el cual estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al evaluar los alcances de la jornada y el panorama político actual, el jefe comunal sampedrino remarcó la importancia de consolidar los espacios de discusión interna. Al respecto, Salazar afirmó: "Pensar y debatir estrategias conjuntas es fundamental en este complejo contexto y pensando en los desafíos de la Argentina que se viene".

Peatonal de Verano: arte y espectáculos en el centro

El Centro de Comercio e Industria fue sede de una reunión de trabajo entre la Directora de Turismo de la Municipalidad Lic. Marcela Cuñer, la Directora de Cultura María José Mora, el Presidente de la Cámara de Turismo, Gonzalo Castagnola, y el Presidente del CCIT, Raúl Cheyllada.
Desde la renovación de la Cámara, se han venido planificando acciones para trasladar a nuestros socios vinculados con el sector y a toda la comunidad, actividades que puedan generar un beneficio.
Luego de la participación de la Cámara en la propuesta "San Pedro Se Muestra" junto a la Dirección de Turismo del pasado fin de semana, se generó este encuentro en el que se realizó un balance de esta experiencia, sumamente positiva y que abre las puertas a nuevas actividades conjuntas.
En estos días se termina de configurar la agenda de la Peatonal de Verano que organizarán conjuntamente la Municipalidad a través las áreas representadas por las funcionarias mencionadas, y la Cámara de Turismo del CCIT,  con espectáculos y actividades artísticas en la zona céntrica.
La Cámara y la Comisión Directiva de nuestra entidad ha iniciado gestiones con los comercios comprendidos en la zona, bancos y prestadores, para generar una propuesta que resulte tan atractiva para los sampedrinos y turistas como para los propios comerciantes que podrán compartir este programa de verano.
Los detalles serán anunciados en breve en forma conjunta pero celebramos esta oportunidad de sumar esfuerzos desde el sector público y privado para movilizar nuestra economía.