Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Parque Navideño en Santa Lucía

El 21 de diciembre el Museo de Santa Lucía invitó a la comunidad al Parque Navideño.
La plaza San Martín se preparó para recibir a Papá Noel, que salió desde el Museo y llegó a su casita acompañado por los duendes de la navidad y otros personajes típicos del polo norte.

Luego repartió caramelos, se sacó fotos con los niños y recibió las cartitas, que eran escritas junto a colaboradores del Museo en un sector especial.

Angela Cañetes y Joselito Fermani animaron a los asistentes con sus canciones. El mago Marcelo también fue parte del evento.