Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Otros tres robos a viviendas en Navidad

Además del episodio ocurrido en Bozzano al 200, se registraron durante la Navidad al menos tres hechos delictivos en viviendas particulares.
En horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a una propiedad en Litoral al 1300, aprovechando la ausencia de moradores. De acuerdo a lo denunciado por el damnificado, un hombre de 43 años, se llevaron un equipo de música marca Sony.

Por su parte, una mujer de 23 años se encontró, al regresar a su vivienda de 25 de Mayo y Boulevard Moreno, con que le sustrajeron del interior una motocicleta Motomel.
El tercer hecho delictivo tuvo lugar en Azcuénaga al 500, también en la madrugada. Los ladrones, en este caso, se llevaron dos televisores de 32 pulgadas, electrodomésticos y alhajas.