Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Los ternados para los Paulino, que se entregan el domingo

El Club Náutico San Pedro entregará el próximo domingo 15 de diciembre a las 20, sus premios tradicionales a los deportistas más destacados.
Los Paulinos cumplen 35 años y la ceremonia reunirá a los 21 ternados en las 7 disciplinas federadas e incluirá además reconocimientos especiales y la entrega de la Mención Capitán Monteverde que la institución promovió desde el 2012.

Los entrenadores de cada disciplina han elegido a los nominados para este prestigioso premio, recordando que los ganadores no se repiten y que en las consideraciones para ser parte de la terna se combinan méritos personales y deportivos.

Deportistas ternados

Voleibol
Martín Mantovani - Máximo Domínguez - Valentina Grabovieski

Hockey
Pilar Zarzecki - Lucía Regueiro - María Victoria Masanés

Tenis
Cruz Yáñez - Máximo Yáñez - Santiago Ricardo

Natación
Ana Yeri - Martina Dalix Riera - Catalina Silicani

Básquetbol
Alejo Mitidieri - Emir Diamante - Rodrigo Bravo

Canotaje
María Teresita Bonilla - Emilio Porta - Tomás Pérez

Yachting
Marco Limardo - Nahuel Malacalza - Lucas Hidalgo