Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Joven motociclista en grave estado tras un choque

Un adolescente sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en Salta y Beaumont, en la tarde del domingo.
Alrededor de las 17, una Gillera azul conducida por un menor de 17 años, quien iba acompañado por otro joven de 18, chocó con una Gillera negra con guardabarros rojos. En este caso, ambos ocupantes eran mayores de edad, y se dieron a la fuga del lugar.

Como consecuencia del impacto, el menor de los accidentados tuvo un traumatismo de cráneo que le provocó una pérdida de conocimiento. Permanece internado en terapia intensiva, y los médicos confirmaron que su vida está en riesgo.