La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Intentó agredir a la policía con un cuchillo

Un hombre de 29 años fue aprehendido luego de resistirse a un procedimiento de control y agredir a la policía.
En momentos en que desarrollaban tareas investigativas en el callejón que conduce a la fábrica Celulosa, por hechos ilìcitos cometidos en los últimos días, intentaron una identificación.

Fue en ese momento cuando el sujeto se tornó agresivo y utilizó un arma blanca con la que intentó agredir a los efectivos, sin lograrlo.

En su poder, secuestraron un cuchillo de hoja de acero y mango de madera con vaina de cuero crudo.
Permanece alojado en la Comisaría, imputado por "Resistencia a la autoridad".