Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Falleció Agustín Iglesias, uno de los hermanos heridos en un incendio

Agustín Iglesias, uno de los hermanos que habían sufrido graves lesiones en el incendio de una panadería en calle Manuel Iglesias, murió en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.
Con múltiples quemaduras y lesiones que afectaron su organismo, Agustín fue derivado desde el Hospital Subzonal al centro especializado, tras un operativo coordinado por el Ministerio de Salud y el SAME.
Las infecciones generalizadas (tenía el 70% del cuerpo quemado) complicaron su cuadro general.
Su hermano, Diego, permanece internado en el mismo centro asistencial.