Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Esperan por la evolución de Nicolás Magallán

Nicolás Magallán, el joven de 17 años que sufrió una grave lesión en el cráneo como consecuencia de un choque entre motos, el domingo por la tarde, permanece internado en el hospital Melchor Romero de La Plata.
Magallán circulaba en una Gillera azul, acompañado por Elías Sosa, de 18, cuando colisionó con una Gillera negra, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, planteó que "el domingo, cerca de las 18 ingresa un joven de 17 años con un traumatismo de cráneo de importancia, en la misma guardia se realiza la intubación porque se había deprimido el sensóreo, así que se realizó una tomografía computada y se comprobó una hemorragia importante".
El facultativo explicó que "fue derivado al Melchor Romero de La Plata, porque el paciente era neuroquirúrgico".