Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Esperan por la evolución de Nicolás Magallán

Nicolás Magallán, el joven de 17 años que sufrió una grave lesión en el cráneo como consecuencia de un choque entre motos, el domingo por la tarde, permanece internado en el hospital Melchor Romero de La Plata.
Magallán circulaba en una Gillera azul, acompañado por Elías Sosa, de 18, cuando colisionó con una Gillera negra, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, planteó que "el domingo, cerca de las 18 ingresa un joven de 17 años con un traumatismo de cráneo de importancia, en la misma guardia se realiza la intubación porque se había deprimido el sensóreo, así que se realizó una tomografía computada y se comprobó una hemorragia importante".
El facultativo explicó que "fue derivado al Melchor Romero de La Plata, porque el paciente era neuroquirúrgico".