La Casa de la Cultura del SEC inaugura 'Otros Trabajos' de Mariano Ramis

  La Casa de la Cultura SEC "Fabián Miranda" de San Pedro se prepara para inaugurar este sábado 9 de agosto a las 19:00 horas la muestra “Otros Trabajos”, del reconocido artista sampedrino Mariano Ramis. La exposición, con entrada libre y gratuita en Mitre 455, ofrecerá a la comunidad una propuesta artística de gran valor. “Otros Trabajos” reúne una selección de obras creadas por Ramis entre 2005 y 2025, abarcando una diversidad de formatos que incluyen videos, láminas y fotogramas. Esta muestra busca revelar el profundo proceso creativo del artista a lo largo de dos décadas. Los videos, categorizados como piezas de videocreación, son una fusión de poesía, música, relato breve y experimentación plástica, mientras que fragmentos de videoinstalaciones se proyectarán como "cuadros en movimiento".

Entregan mañana el Premio Palmera, en Río Tala

El Club Sportivo Las Palmeras entregará mañana el Premio Palmera, que reconoce a los deportistas más destacados del año de la institución, en distintas categorías.
La fiesta será a las 19.30 en la cancha del Club de Rio Tala.
La distinción se institucionalizó en 2009 como el premio a los deportistas más destacados de la temporada de las distintas categorías de Futbol Mayor e Inferiores, Masculino y Femenino y Hockey. Los entrenadores de cada categoría proponen a la revelación y al más destacado de cada categoría, y mediante votación secreta de la Comisión Directiva, se elige el Palmera de Oro.
En el evento además habrá muchas distinciones especiales para las diferentes disciplinas, como así también, a colaboradores y autoridades.
También habrá servicio de cantina.