Con buzos de Prefectura, reanudaron la búsqueda del joven desaparecido en el riacho

En las primeras horas de este jueves se reanudó el operativo de búsqueda del joven de 17 años que desapareció en la tarde de ayer en aguas del riacho San Pedro.  Lisandro Romero entró a nadar junto a un amigo de la Escuela 502 con el que estaba pescando en la zona del antiguo muelle del Paseo Público y un tercer compañero quedó en la orilla. Un guardavidas que estaba en el cercano parque de calistenia advirtió la situación y alcanzó a rescatar a uno de ellos. Sin embargo, Lisandro no pudo salir. 

Dos dentenidos en un auto robado

Dos hombres fueron aprehendidos anoche en la Estación de Servicio del Automóvil Club de Río Tala, cuando circulaban en un automóvil robado.
Oriundos del Gran Buenos Aires, los ocupantes transitaban en un Peugeot RCZ que registra pedido de secuestro activo por un robo cometido el miércoles pasado en Morón.
La Fiscalía 11 dispuso notificar a ambos por "encubrimiento", y quedaron alojados en la sede policial.