Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Desvalijaron una casa y escondieron lo robado en casillas de gas

Delincuentes desvalijaron ayer una vivienda ubicada en Bozzano 255 de la ciudad de San Pedro.
Aprovechando la ausencia de los moradores (circunstancia que se repitió esta Navidad en otro tres ilícitos), se llevaron diversos electrodomésticos tras forzar la puerta principal de acceso.

Una rápida investigación policial permitió a los efectivos de la Comisaría llegar hasta el barrio FONAVI.

En el interior de las casillas de gas, encontraron escondidos un televisor, un microondas, un CPU de computadora, dos teclados, dos bafles, dos monitores de computadora, un control remoto de televisor, un Chromecast y un home theater.