Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Confirmaron la grilla de la Fiesta del Chopp


Los organizadores confirmaron esta mañana la grilla definitiva de la Fiesta del Chopp 2019.
En el Centro Cultural "Abelardo Castillo", Claudio Camacho y la Directora de Cultura, María José Mora, informaron los detalles del evento que se realizará en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
La actividad comenzará el sábado 7 de Diciembre, con stands de venta de cervezas artesanales y gastronomía.

El escenario del primer día tendrá, desde las 18, a Feli Rolfo, Mila Barcala, Celtic Argentina, Anam Keltoi Folk, Angry Zeta, Polka Rock y Sin Dirección. 

El domingo actuarán, a partir de las 13, Darío Biscia, Meli y Fer, Galgos Band, Fanky Verao, Afrodisíaca, Valum Dúo, Leash, Lara Iglesias, Ciervo Tapera, King Bee y Juli Avalos Dj.