Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Concejales del Frente de Todos se capacitan en el Instituto Patria

Los concejales electos del Frente de Todos Juan Cruz Gonzalez, Tamara Vlaeminck y  Gaston Casco participan esta semana de  una capacitación en el Instituto Patria.
"Se trata de un curso intensivo sobre políticas públicas, planificación y presupuesto que les brindará herramientas técnicas para temas fundamentales que se tratan a lo largo del año en el Concejo Deliberante" informaron desde el bloque.

A cuatro días de asumir su banca, los nuevos ediles "destacaron la importancia de formarse y capacitarse con los cuadros políticos y técnicos que integran el Patria".