Tras la postergación, comienza el corte en el paso a nivel de la Ruta 191

Finalmente, desde este lunes, a las 18 horas , se implementará el  corte total en el paso a nivel de la Ruta Nacional N° 191 para dar inicio a las obras de mantenimiento y reparación programadas en la infraestructura ferroviaria.  Estos trabajos, inicialmente postergados, serán ejecutados por el Trenes Argentinos , que es la autoridad responsable del mantenimiento y conservación de esta infraestructura clave.

Chocó, trató de huir y se resistió al trabajo policial

Un joven de 17 años fue detenido luego de que protagonizara un choque, intentara escapar y fuera interceptado por la policía.
El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía en Mateo Sbert y Nieto de Torres.

La moto de 50 cc en la que circulaba el adolescente impactó contra un automóvil. Luego del siniestro, trató de huir del lugar, siendo interceptado por la policía.
Cuando intentaron su identificación y asistencia por posibles lesiones, se tornó agresivo.
El ciclomotor fue secuestrado por personal de la Dirección de Tránsito, ya que no contaba con la documentación obligatoria para circular.