Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Chocó, trató de huir y se resistió al trabajo policial

Un joven de 17 años fue detenido luego de que protagonizara un choque, intentara escapar y fuera interceptado por la policía.
El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía en Mateo Sbert y Nieto de Torres.

La moto de 50 cc en la que circulaba el adolescente impactó contra un automóvil. Luego del siniestro, trató de huir del lugar, siendo interceptado por la policía.
Cuando intentaron su identificación y asistencia por posibles lesiones, se tornó agresivo.
El ciclomotor fue secuestrado por personal de la Dirección de Tránsito, ya que no contaba con la documentación obligatoria para circular.