Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Charla sobre suicidios organizada por Bomberos a sala llena en el CCeI

Con la organización de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro y el Centro de Comercio e Industria, se realizó este domingo una charla sobre suicidios.

La especialista en Primeros Auxilios Emocionales, licenciada Alicia Galfasó, expuso ante profesionales de toda la región y personas dedicadas a diferentes actividades para quienes abordan esta problemática.

Galfasó es la creadora de la Red PAE, la organización más importante dedicada al tema en el país.