Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Camping Municipal: Pileta gratis en la apertura de temporada

Este domingo, 1º de Diciembre, desde las 10, se realizará la apertura de la temporada turística de verano en el Complejo Turístico Municipal que funciona en el ex Tiro Federal.
Durante todo el día, la pileta tendrá acceso libre y gratuito. Este servicio se mantendrá, en el caso del predio, toda la temporada para los sampedrinos.

En el lugar, pueden encontrarse espacios de camping, parrillas, juegos infantiles y distintas opciones.
Además, están disponibles bungalows y otros servicios para turistas.