Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Bono de fin de año: Largas colas desde la madrugada en los bancos (Video)

Se inició hoy el pago del bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
El Banco Industrial, principal boca de pago en San Pedro, registraba desde antes de la medianoche largas colas en el cajero automático. Y esta madrugada, desde tres horas antes de la apertura de las cajas, ya había dos cuadras y media de cola.

>En el marco de la emergencia económica, Anses definió que jubilados, pensionados y beneficiarios AUH podrán cobrar desde los cajeros o las bocas de pago el bono de $5 mil, dependiendo el caso, y el de $2 mil, respectivamente.