Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Apedrearon un móvil y atacaron a la policía con un cuchillo

Esta madrugada, aproximadamente a las 6.10, personal de calle de la Comisaría de San Pedro que realizaba una recorrida preventiva en uno de los móviles fue sorprendido a piedrazos.
El ataque se produjo en proximidades de la intersección de las calles Pueyrredón y Bottaro.
Al intentar identificar al agresor, un joven menor de edad, éste los atacó con un arma blanca, aunque no llegó a provocarles lesiones.
La UFI del Joven de San Nicolás inició actuaciones que fueron caratuladas como "Resistencia a la autoridad y agresión con arma".

Foto ilustrativa