Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Análisis y consultas gratuitas sobre SIDA en Hospital SADIV

En el marco del Día Mundial del SIDA - HIV (Virus Inmunodeficiencia Humana), conmemorado anualmente el 1º de diciembre, el Hospital Privado Sadiv lleva adelante hoy una campaña gratuita.

Será entre las 9 y las 14 horas. El espacio de recepción general será en Avenida Sarmiento 2795.
La campaña incluirá provisión de información, entrega de material de profilaxis y análisis gratuitos de detección a través de test rápido.
También habrá consulta médica posterior y resultados confidenciales en el momento.
Todas las actividades serán gratuitas para el público.