Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Abrió la temporada en el Complejo Turístico Municipal (Video)

Se realizó esta mañana en el Complejo Turístico Municipal (ex Tiro Federal) la Apertura de la Temporada 2019-2020.
"Fueron varios meses de trabajo que requirieron de la colaboración de todas las áreas municipales pero el objetivo se cumplió" expresó la Licenciada Marcela Cuñer, Directora de Turismo e impulsora principal de la recuperación y apertura de este Complejo, concretada oficialmente hace casi un año.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar destacó el trabajo realizado en ese predio recuperado, y expresó que se sigue trabajando en distintos proyectos para ampliar la oferta de espacios y servicios no sólo para los turistas sino también para todos los sampedrinos.
Tanto el Jefe Comunal como la Directora de Turismo, invitaron a todos los sampedrinos a disfrutar del lugar al que pueden acceder gratuitamente, con excepción de las piscinas que tienen aranceles diarios y periódicos durante la temporada.

Además, les dieron la bienvenida a los integrantes de la ONG "Mundo Oval" que organizaron junto a sus chicos un campamento este fin de semana en las instalaciones del Complejo y fueron los encargados de estrenar la pileta esta temporada.