Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Un hombre herido al ser arrastrado por un caballo

Los animales sueltos, a una cuadra del accidente, minutos antes del hecho
Un hombre resultó gravemente lesionado al intentar controlar un caballo de su propiedad, esta mañana, en Thorne y Obligado.
Al quedar enganchado con la soga, arrastró con su cuerpo sobre el pavimento.

"El cuadro es delicado porque el señor tiene importantes lesiones en el brazo y el rostro. Sufrió un arrastre con la particularidad que el caballo es de su propiedad" indicó Angel Burgos, Director de Tránsito, a "Equipo de Radio".
"Aparentemente le manifiestan al señor que estaban sueltos y cuando se acerca al lugar lo agarra de la soga y lo arrastra. Así lo manifiestan los hijos y la señora" precisó el funcionario.
Minutos antes, vecinos habían advertido a La Radio 92.3 sobre la presencia de varios caballos sueltos a una cuadra del lugar. Ante la llegada de los inspectores, se inició un operativo para controlar a unos cinco equinos que merodeaban por la zona.