Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Un hombre herido al ser arrastrado por un caballo

Los animales sueltos, a una cuadra del accidente, minutos antes del hecho
Un hombre resultó gravemente lesionado al intentar controlar un caballo de su propiedad, esta mañana, en Thorne y Obligado.
Al quedar enganchado con la soga, arrastró con su cuerpo sobre el pavimento.

"El cuadro es delicado porque el señor tiene importantes lesiones en el brazo y el rostro. Sufrió un arrastre con la particularidad que el caballo es de su propiedad" indicó Angel Burgos, Director de Tránsito, a "Equipo de Radio".
"Aparentemente le manifiestan al señor que estaban sueltos y cuando se acerca al lugar lo agarra de la soga y lo arrastra. Así lo manifiestan los hijos y la señora" precisó el funcionario.
Minutos antes, vecinos habían advertido a La Radio 92.3 sobre la presencia de varios caballos sueltos a una cuadra del lugar. Ante la llegada de los inspectores, se inició un operativo para controlar a unos cinco equinos que merodeaban por la zona.