Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un baleado y un acuchillado tras una pelea

Otro grave incidente tuvo lugar anoche, en Balcarce y Cruz Roja de la ciudad de San Pedro.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 22 años resultó herido por el disparo en el glúteo efectuado con un arma de fuego, y otro de 17 sufrió una herida cortante en el hombro izquierdo.

Ambos fueron asistidos en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Por el hecho, se encuentra imputado un tercer participante de la reyerta, que se encuentra identificado en la causa a partir de la instancia a acción penal del herido de arma blanca.