Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un baleado y un acuchillado tras una pelea

Otro grave incidente tuvo lugar anoche, en Balcarce y Cruz Roja de la ciudad de San Pedro.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 22 años resultó herido por el disparo en el glúteo efectuado con un arma de fuego, y otro de 17 sufrió una herida cortante en el hombro izquierdo.

Ambos fueron asistidos en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Por el hecho, se encuentra imputado un tercer participante de la reyerta, que se encuentra identificado en la causa a partir de la instancia a acción penal del herido de arma blanca.