Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un baleado y un acuchillado tras una pelea

Otro grave incidente tuvo lugar anoche, en Balcarce y Cruz Roja de la ciudad de San Pedro.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 22 años resultó herido por el disparo en el glúteo efectuado con un arma de fuego, y otro de 17 sufrió una herida cortante en el hombro izquierdo.

Ambos fueron asistidos en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Por el hecho, se encuentra imputado un tercer participante de la reyerta, que se encuentra identificado en la causa a partir de la instancia a acción penal del herido de arma blanca.