Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Última entrega de distinciones a deportistas destacados

Este viernes, a las 21, en el salón "Pedro Barri" de la Liga Sampedrina (LDS), el Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) realizará la cuarta y última entrega de distinciones del 2019 a atletas y equipos de San Pedro que sobresalieron en Septiembre, Octubre y Noviembre.

Serán reconocidos:

Hockey: 5ta. Y 6ta. División del Club Náutico San Pedro
Atletismo: Agostina Esconjaureguy
Esgrima: Nazareno Carballo Aguado
Optimist: Francina Paz
Futbol: Plantel del U15 de la Liga Sampedrina dirigido por Gerardo Biain –
1ra. División Independencia F. C.
Futbol Femenino: Club Sportivo La Esperanza Verde


Colaboran: Club Deportes - Imprenta Giacometti - MP Trofeos  - Serimanía Gráfica Total – Liga Deportiva Sampedrina -Diagnóstico San Pedro - Doc Sur Producciones –  Dirección de Deportes Municipalidad de San Pedro -Sindicato Trabajadores Municipales -