Copa País: San Pedro clasificó a la final de la Región Buenos Aires Norte

 El equipo de San Pedro ha logrado una histórica clasificación a la gran final de la Región Buenos Aires Norte de la Copa País , tras vencer a Escobar por 1 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en la cancha de Metalúrgico. Con este resultado, el conjunto sampedrino cerró un contundente global de 3 a 0. El gol de la victoria para San Pedro fue anotado por Alejandro Monzón a los 38 minutos del primer tiempo, desde el punto penal.

Tránsito: incautaron 180 vehículos en dos semanas

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro intensificó en el mes de noviembre los habituales controles en las calles de la ciudad.
Con el objetivo de disminuir el nivel de accidentología, cientos de vehículos y sus conductores fueron infraccionados.

El informe oficial remitido por el área que conduce Angel Burgos indica que, entre el 1 y el 13 de este mes, se realizaron 221 infracciones y se incautaron 180 vehículos.
La mayor parte de las infracciones fueron labradas a conductores de motocicletas (180) de distinta cilindrada y por múltiples irregularidades, entre las que sobresalen la falta de documentación del rodado, licencia de conducir y casco. También hubo infracciones a conductores de 35 automóviles, 3 camiones cargados con arena y al dueño de un equino secuestrado.
Entre los vehículos incautados, hubo 167 motos y 9 autos, además de los 3 areneros.