Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Segundo festival internacional "Santa Lucía es Danza"

Con la organización del ballet "Corazón de Mi Pueblo", dirigido por Daniel Toledo, se realizará este domingo el segundo festival nacional e internacional "Santa Lucía es Danza".
El evento tendrá como sede la cancha del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre.

Desde las 12 se habilitará un paseo de artesanos y comidas típicas.
El encuentro se iniciará a las 16, con la participación de bailarines de distintos puntos del país y el exterior.
Bailarines de Bolivia, Perú, México, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Colombia actuarán en esta segunda edición.
También habrá delegaciones de Arroyo Seco, Esteban Echeverría, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Catamarca y Chaco. Además, invitados de la zona: San Pedro, Gobernador Castro, Portela, Arrecifes y Capitán Sarmiento.
La entrada es libre y gratuita.