La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Segundo festival internacional "Santa Lucía es Danza"

Con la organización del ballet "Corazón de Mi Pueblo", dirigido por Daniel Toledo, se realizará este domingo el segundo festival nacional e internacional "Santa Lucía es Danza".
El evento tendrá como sede la cancha del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre.

Desde las 12 se habilitará un paseo de artesanos y comidas típicas.
El encuentro se iniciará a las 16, con la participación de bailarines de distintos puntos del país y el exterior.
Bailarines de Bolivia, Perú, México, Costa Rica, Honduras, Uruguay y Colombia actuarán en esta segunda edición.
También habrá delegaciones de Arroyo Seco, Esteban Echeverría, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Catamarca y Chaco. Además, invitados de la zona: San Pedro, Gobernador Castro, Portela, Arrecifes y Capitán Sarmiento.
La entrada es libre y gratuita.