Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Secuestraron su camioneta, se la llevó del corralón y lo detuvieron

Una insólita situación se registró este lunes, cuando el conductor de un vehículo infraccionado y secuestrado intentó llevárselo por la fuerza del Corralón Municipal.
Agentes de la Dirección de Tránsito secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok por falta de documentación.

Cuando estacionaron el vehículo en el depósito municipal, el propietario, de 52 años, se presentó en el lugar, reclamando que no quede a la intemperie. Como no recibió la respuesta esperada, decidió llevarse la camioneta sin autorización de las autoridades. 
Finalmente, un móvil policial le dio alcance en Rivadavia y Ruta 1001, en donde aprehendieron al conductor, que fue notificado de la formación de la causa caratulada como "Desobediencia y resistencia a la autoridad" y quedó a disposición de la Justicia.