La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salazar será el presidente del Partido Fe

Salazar y Jorge Pirotta, presidente saliente
El Intendente Cecilio Salazar será el nuevo presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires.
Así fue anticipado por el saliente titular, Jorge Pirotta en su carta de renuncia.
Pirotta pasará a desempeñarse como encargado de comunicación de UATRE, al frente del diario digital "El Agrario".

"Me voy con la satisfacción del deber cumplido, ya que encontré una institución al borde de su desaparición legal, para no abundar en más detalles que todos conocen, y la dejo en perfectas condiciones administrativas y legales, con dos compañeros apoderados absolutamente comprometidos con su rol" expresó Pirotta.
En relación a la designación de Salazar, agrega: "Debo informar, por último, mi enorme placer de saber que, a partir de mi decisión, se hará cargo de la Presidencia del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires nuestro queridísimo y respetado Intendente de San Pedro, compañero CECILIO SALAZAR, a quien le auguro el mayor de los éxitos, absolutamente convencido que llevará adelante una gran gestión, digna de su gran capacidad política y de conducción".