Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

"Revanchistas", en el día 1 del "Obligado Rock"

Comienza hoy, en la plaza "Santiago Moreira", una nueva edición del festival "Pre Obligado Rock".
El evento, con entrada libre y gratuita, reunirá a unos 30 shows en dos escenarios, durante dos jornadas.

La actividad de este sábado comenzará a las 17, y la grilla incluirá a Lara Iglesias, Ajo Wacho, 6 Luces, Rancio Rock, La Fuckio Blues, Alter, Ojos de Fuego, Leash y Constante Tensión.
Sobre el final de la tarde y las primeras horas de la noche se presentarán Etruscos, Peregrino Revoltoso, Despierta, Epifanía, El Capitán, 194 Rock (Tributo a Pappo).
El cierre estará a cargo de "Revanchistas", la banda de Floresta que, con tres discos, logró instalarse en los line up de importantes festivales en todo el país.