Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recorrido de Defensa Civil por la zona de islas

Foto ilustrativa
Personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, en conjunto con Prefectura y Cruz Roja, realizaronun recorrido por la zona de islas.
El operativo comprendió los sectores de Los Lobos Corte San Carlos, Salvatierra e Isla Verde.
Los participantes completaron el esquema de vacunación de los niños, desarrollaron procedimientos de prevención y cuidados en salud sexual, se entregaron pastillas potabilizadoras, repelentes y venenos para roedores.