Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Mural en la Escalera de las Flores

Continuando con las intervenciones de mosaiquismo que se han venido realizando en los últimos meses, se presentó oficialmente el cartel confeccionado en la Escalera de las Flores.
La obra ha sido el resultado del trabajo compartido por decenas de artistas del interior y el exterior, con el impulso de quienes han iniciado todo este proceso a nivel local, Mariana Maroli y María Luz Méndez.
Además de las artistas locales, participaron de esta obra: Miguel Ocampo (México), Lorena Faiad (La Plata), Grana Carrer (CABA), Bárbara Noceda (Esquel), Gisela Herrera (Punta Alta), Fer Bekir (CABA), Norma Rodicio (CABA).
La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo.