Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Joven detenida por daños y agresión

Una joven de 21 años fue detenida por personal policial en una vivienda de Oliveira Cezar al 1400, en la tarde del martes.
De acuerdo al informe policial, causó daños en la casa, rompiendo un vidrio. Durante el incidente, un hombre de 31 años (ex cuñado de la aprehendida) sufrió escoriaciones en el cuello, razo y mano derecha.
Además, está acusada de amenazar al herido y otra mujer de 27 años que reside en ese mismo lugar.
Imputada de los delitos de "amenazas, lesiones leves y daño" quedó a disposición de la Justicia.