Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Joven apuñalado por una mujer sigue en grave estado

El joven de 23 años hospitalizado anoche luego de recibir una puñalada en el pecho permanece internado en grave estado.
Autoridades del centro asistencial informaron que es asistido en el sector de terapia intensiva, tras ingresar por la guardia de emergencias.

El incidente se produjo en la noche del viernes, alrededor de las 20.30, en Javier Rivero y Fray Cayetano Rodríguez.
Los primeros testmonios aportados a la causa permitieron determinar que quien lo hirió fue su ex pareja, La mujer había formulado una denuncia contra el ahora lesionado por el acceso forzado a su vivienda con intenciones de agredirla.