Dos hombres fueron demorados tras operativos de prevención en la vía pública

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, en el marco de distintos operativos de control y recorrida preventiva realizados por las fuerzas de seguridad provinciales. El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Salta . Según informaron fuentes policiales, efectivos que realizaban una recorrida de rutina intentaron identificar a un hombre de 46 años, quien respondió de manera hostil. El sujeto se resistió al procedimiento y agredió a los uniformados con golpes de puño y puntapiés, aunque no se registraron heridos entre el personal actuante.

Intercambio turístico con San Fernando

Funcionarios, estudiantes y representantes del sector turístico de la Municipalidad de San Fernando visitaron el sábado nuestra ciudad.
Fueron recibidos por la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, iniciando un intercambio que permitirá también a una delegación local concretar una visita similar en el futuro en esa zona con una importante oferta turística.

El paseo, acompañado por guías turísticas locales coincidió con la fecha de conmemoración de la Semana de la Soberanía. Incluyó un recorrido por el Museo de Sitio de la Batalla de Obligado, el Casco Histórico de San Pedro y el Complejo Turístico ex Tiro Federal en donde almorzaron y suscribieron el acuerdo.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro inform{o que "trabaja en este tipo de intercambio de receptivos que permiten que se multiplique la difusión y promoción de las propuestas de la zona para la próxima temporada".