La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Historia y cultura en el acto oficial por el Día de la Soberanía

Con la organización de la Municipalidad de San Pedro y autoridades educativas, tuvo lugar esta mañana el acto protocolar en conmemoración por el Día de la Soberanía.
La actividad se desarrolló en el Monumento inaugurado en 2010 en el Parque Histórico.
Además de la participación de establecimientos educativos del distrito y la comunidad educativa, también hubo espacio para el reconocimiento a los pueblos originarios que habitaron la región.
Una de las oradoras fue la cacique Qom Clara Romero. También hicieron uso de la palabra Mercedes Vellón (jefa distrital de educación), el Intendente Cecilio Salazar y la docente Sofía Villa. 
Foto Vicky Villalba