La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Fernando Bravo y Lalo Mir, nuevamente nominados al Martín Fierro

El Martín Fierro de Radio tendrá nuevamente una marcada presencia sampedrina.
Tras conocerse las ternas, quedó confirmado que dos de los más reconocidos comunicadores sampedrinos fueron nuevamente nominados.

Fernando Bravo competirá en el rubro "Labor conducción masculina" con Santiago del Moro y Sergio Lapegüe. "Bravo Continental", el programa que conduce todas las tardes de 13 a 17 también fue nominado como "Programa diario de interés general en AM". El envió se transmite en simultáneo a través de La Radio 92.3, desde cuyos estudios Bravo conduce varias veces al año.
El otro local nominado es "Lalo" Mir. En este caso, fue reconocido por su trabajo en "Locución", por el programa que conduce en "Radio con Vos". Competirá con Luis Albornoz (La Red) y Diego Ripoll (Metro).