Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Excelente respuesta a la campaña por Diego y Agustín (Video)

Una muy buena respuesta tuvo la choripaneada solidaria que se realiza esta noche en "La Roska" (San Martín 350), a beneficio de la familia de Diego y Agustín Iglesias.
Se trata de los hermanos que sufrieron graves quemaduras en el incendio de la panadería en la que trabajaban, el lunes por la noche.

La actividad forma parte de una campaña para colaborar con los jóvenes. Ambos están internados en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.

Las parejas de los dos están en la última etapa de su embarazo.