San Pedro recibe desde hoy al 11º Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA

  La ciudad de San Pedro recibe desde hoy y hasta el domingo más de 90 entusiastas de los tradicionales Jeep IKA, en el marco del 11º Encuentro Nacional que reunirá a fanáticos de todo el país con una amplia agenda de actividades recreativas, travesías y exhibiciones. El evento, organizado por el grupo “Fanáticos del Jeep IKA”, comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la bienvenida en el Palacio Municipal, seguido por una travesía nocturna por caminos rurales y la zona de Las Amalias.

Excelente respuesta a la campaña por Diego y Agustín (Video)

Una muy buena respuesta tuvo la choripaneada solidaria que se realiza esta noche en "La Roska" (San Martín 350), a beneficio de la familia de Diego y Agustín Iglesias.
Se trata de los hermanos que sufrieron graves quemaduras en el incendio de la panadería en la que trabajaban, el lunes por la noche.

La actividad forma parte de una campaña para colaborar con los jóvenes. Ambos están internados en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.

Las parejas de los dos están en la última etapa de su embarazo.