Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Entregaron 23 nuevas escrituras sociales

El Intendente Cecilio Salazar encabezó en su despacho junto a miembros del gabinete, la entrega de la documentación retirada días pasados que les otorga el título de propiedad a un grupo de 23 familias.
Las escrituras fueron gestionadas a través de la Oficina de Escrituraciones que durante la presente gestión ha permitido que 1274 expedientes finalizaran con resultado positivo.

Los representantes de esta oficina que participaron también del acto adelantaron que siguen adelante muchos tramites similares para los cuáles irán surgiendo las respuestas pertinentes durante los próximos meses, una vez cumplimentados los pasos que deben darse dentro de la administración provincial.
El Intendente volvió a destacar la importancia de este servicio para las familias sampedrinas y el trabajo que realiza la oficina a cargo del Dr. Javier Silva en la que además se sigue trabajando en la implementación de procedimientos más ágiles.
Por otro lado, agregó que durante el próximo mandato seguirán apoyando todas las gestiones para que las personas logren obtener sus escrituras.