Dos jóvenes demorados en la vía pública por portación de armas blancas

  Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron demorados por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro tras ser detectados portando armas blancas en la vía pública durante recorridas de prevención rutinarias realizadas durante la jornada de ayer. Las aprehensiones se concretaron en distintos procedimientos llevados a cabo entre la mañana y la tarde, cuando el personal policial procedió a la identificación de ambos individuos y al secuestro de los elementos cortantes que llevaban consigo.

Encontraron el cuerpo del turista ahogado en el río Paraná

Personal de Prefectura y buzos tácticos encontraron este martes el cuerpo del joven ahogado en el río Paraná el domingo.
Gabriel Monzón, oriundo de La Matanza, de 22 años, había salido de Vuelta de Obligado en lancha con familiares y amigos.

En la zona de islas, se arrojó al agua y se hundió en un sector profundo, sin poder salir.
Su cuerpo fue rescatado por una unidad de Prefectura. Tras su traslado a tierra firme, será sometido a autopsia para luego ser entregado a familiares.