Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Dos niñas de 2 y 5 años heridas en un accidente

Un nuevo choque entre un automóvil y una motocicleta tuvo lugar en la tarde del viernes, alrededor de las 17, en Avenida 3 de Febrero y Litoral.

El vehículo de menor porte, una moto de 110 cc, era conducido por una mujer de 26 años, que llevaba como acompañantes a sus dos hijas, de 2 y 5. Las tres cayeron al piso, y sufrieron escoriaciones como producto del arrastre. Las lesiones no fueron consideradas graves por los médicos.
Quien manejaba el automóvil, una mujer de 34, resultó ilesa.
La moto fue secuestrada por falta de documentación obligatoria para circular, y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.