Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos heridos graves tras una riña a cuchillazos

Una violenta pelea a cuchillazos tuvo lugar en la madrugada de hoy, en Cruz Roja, entre Güemes y Balcarce.
De acuerdo a lo inicialmente determinado durante la investigación policial, a partir del aporte de testigos, uno de los protagonistas fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Los dos participantes de la reyerta, un joven de 18 años y un hombre de 28, se agredieron con armas blancas. Fueron trasladados al Hospital, en donde permanecen internados, con lesiones que pusieron en riesgo su vida.
En ambos casos, presentan heridas penetrantes en la región toráxica, con compromiso pulmonar. El mayor, además, sufrió un traumatismo de cráneo. 
El hecho provocó el llamado de alerta que tuvo como consecuencia el choque y vuelco de un patrullero.