Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Dos heridos graves tras una riña a cuchillazos

Una violenta pelea a cuchillazos tuvo lugar en la madrugada de hoy, en Cruz Roja, entre Güemes y Balcarce.
De acuerdo a lo inicialmente determinado durante la investigación policial, a partir del aporte de testigos, uno de los protagonistas fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Los dos participantes de la reyerta, un joven de 18 años y un hombre de 28, se agredieron con armas blancas. Fueron trasladados al Hospital, en donde permanecen internados, con lesiones que pusieron en riesgo su vida.
En ambos casos, presentan heridas penetrantes en la región toráxica, con compromiso pulmonar. El mayor, además, sufrió un traumatismo de cráneo. 
El hecho provocó el llamado de alerta que tuvo como consecuencia el choque y vuelco de un patrullero.